Buceo en Maldivas

Las Maldivas, maravillosas y espectaculares, son conocidas como uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Es Inolvidable sentir la experiencia de estas aguas cristalinas del océano Indico y sus innumerables puntos de inmersión en un mundo de suaves corales y fauna marina espectacular, como mantas, curiosos napoleones, tiburones, atunes, peces fusilero, tortugas y un largo etcétera. Se puede bucear todo el año, aunque la mejor época de buceo es de Octubre a Mayo.

Por su propia seguridad, para venir a hacer buceo a las Islas Maldivas, hay que traer el seguro obligatorio de buceo. Y saber también, que Maldivas cuenta con cámara hiperbárica.

Los mejores lugares para hacer submarinismo son:

  • MALDIVES VICTORY WRECK: Se recomienda sólo a submarinistas experimentados, a causa de las fuertes corrientes de la zona (Norte de Male).
  • MUSHIMASMINGILI THILA (SHARK THILA): Ubicado al norte del atolón Ari, y encontramos variedad de fauna marina (sobre todo tiburón gris de coral), tortugas mordedoras gigantes y peces tropicales.
  • BANDOS: Tiene una buena escuela de submarinismo (Norte de Male).
  • KUDA RAH THILA:Kuda Rah Thila: Es un lugar indicado para submarinistas principiantes (Norte de Male).
  • BANANA REEF: Con abundante vida marina se caracteriza por sus fuertes corrientes (Norte de Male).
  • NORTH BAROS: Tiene una costa coralina y una playa de poca profundidad (Norte de Male).
  • GUARIDHOO CORNER: Se pueden ver grandes peces como tiburones grises de coral, pargos, rayas o agujas azules; pero por sus fuertes corrientes se recomienda sólo para buceadores expertos ( Norte de Male).
  • SHARK PONT; KURUMBA:Shark Point; Kurumba: Donde los peces de colores de la laguna comen directamente de la mano de los submarinistas (Norte de Male).
  • KANIFINOLHU: Ofrece una de las mejores barreras de coral del país (Norte de Male).
  • EMBUDU VILLAGE: Encontramos una una barrera de coral, así como con restos de un naufragio, cuevas y precipicios (Norte de Male).
  • VAADHU: Un paraíso para submarinistas; justo al sur del atolón South Kaafu, el atolón Vaavu tiene algunos de los mejores puntos por explorar del archipiélago( Sur de Maldivas).

Los visitantes deben tener en cuenta que las Maldivas tienen una estricta política de conservación marina y se aplican grandes penalizaciones si se viola.

Si lo que te interesa es realizar un curso de buceo en Maldivas, los Resorts cuentan con escuela PADI de buceo, para que puedas aprender en el Paraíso y disfrutar del entorno marino que las rodea.

Sumérgete en un abismo de color y de vida marina o descubre algunos de los mejores spots de surf o de submarinismo en las Maldivas.

La elección es tuya. Empieza la aventura, tu sueño esta aquí.

Tenemos a su disposición barcos y hoteles para que puedas disfrutar del mundo submarino de las Maldivas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS.