Lunas de Miel

¿Te apetece disfrutar de tu viaje de novios en Maldivas?

APROVECHA LAS VENTAJAS DE RESERVAR CON ODISONS HOLIDAYS SPAIN

Ubicaciones de ensueño, modernas instalaciones y atenciones especiales… Escoge el hotel ideal para vuestro viaje de novios, te ofrecemos una amplia variedad de ofertas para que tu luna de miel sea especial.

Aguas turquesas, arena blanca y la sombra de las palmeras tropicales. Es lo que buscan durante todo el año los recién casados que cada mes, cada día y casi cada hora aterrizan en una de las 203 islas habitadas de las más de 1.200 de origen coralino que conforman las Maldivas, república de 26 atolones al suroeste de Sri Lanka. Quieren estrenar su nueva vida en lo más parecido al cielo en la tierra.

Maldivas te ofrece eso: paz. El sol quema, la arena ciega y el agua, a 27 grados de media, te llama a gritos. Miles de peces de colores habitan sus fondos y junto a la piscina una barra de bar te suministra la hidratación necesaria para volver al agua, a la tumbona o al rincón escogido para hacer eso, nada.

No te lo pienses más, escríbenos a veronica@odisons.com y te informaremos de nuestros paquetes especiales para Lunas de Miel.