Pesca en Maldivas

La pesca en aguas de las Maldivas puede ser una aventura inolvidable y en vivo para los pescadores. Las Maldivas tienen un mar azul y profundo, podéis disfrutar de diferentes tipos y variedades de peces en ese mar cristalino. Por ejemplo el pez vela, enormes atunes, wahoo, barracuda,…

Tradicionalmente, los Maldivianos, así como todos los expertos pescadores, utilizan dhonis y arrastres fuera del recinto del arrecife de caza mayor para poder pescar el pez vela, pez espada, marlin, wahoo, baracuda, el atún de aleta amarilla,… Ahora, los visitantes pueden disfrutar de la emoción de la pesca en Maldivas en vivo y a bordo.

Nosotros, ofrecemos la oportunidad de experimentar la pesca nocturna realizada con el estilo tradicional local de pesca con líneas de pesas. También se especializa en diferentes tipos de pesca en cruceros. Es aconsejable llevar su propia caña y anzuelos para este tipo de pesca.

Por la mañana, la pesca y la caza mayor, pesca trolling, por lo general se realiza fuera del atolón a lo largo del arrecife. Los entusiastas de la pesca pueden preferir llevar sus propios equipos para poder experimentar la emoción durante su visita.

Los métodos de pesca varían según el tipo de pescado que desee capturar y la hora del día que prefiera. La pesca más popular para los visitantes es la pesca de noche, meros, pargos, emperadores, gatos, peces ardilla, barracudas y otros peces de arrecife. Nuestros capitanes con experiencia os guiarán para poder encontrar la pesca que deseen.

El pintoresco ambiente hace que la pesca en Maldivas sea una famosa actividad recreativa no sólo entre los lugareños, sino también para los viajeros que vienen a la República de Maldivas. La pesca en Maldivas es uno de los medios de subsistencia para Maldivas y es el firme pilar de la economía del país.

TE INFORMAREMOS DE TODO PARA PODER DISFRUTAR DE LA PESCA EN MALDIVAS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.