Anantaran Dhigu Maldives

El hotel dispone de piscina frente al mar con borde infinito, deportes náuticos, buceo para certificados PADI, clases de surf, gimnasio, tenis,miniclub para niños, yoga y meditación junto al océano, clases de cocina, juegos de playa, voleibol, bádminton, ping pong, ajedrez, petanca y excursiones de buceo. Spa con una gama de tratamientos con ingredientes autóctonos. Con Wi-Fi gratis.

Sus villas, construidas sobre el agua o sobre la arena, ofrecen varios tipos de acomodación con ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños: Sunrise Beach Villa: villas estilo bungalow de 125 m2, orientadas al amanecer, con lujosas comodidades y decoraciones de madera hechas a mano. Cuentan con vestidor, terraza con tumbonas y zona de comedor y un espacioso baño al aire libre rodeado por una exuberante vegetación tropical con una gran bañera bajo un techo de paja y ducha exterior.Sunset Beach Villa: con las mismas características de las anteriores y orientación a la puesta de sol. Sunrise Over Water Suite: construidas sobre el agua cristalina de la laguna y con orientación al amanecer. Disponen de terraza con tumbonas, sombrilla, zona de comedor y sofá, acceso directo a la laguna desde la cubierta mediante unos escalones con una ducha de enjuague, cafetera Nespresso, bolsa para la playa y caja de seguridad. Sunset Over Water Suite: con las mismas características de las anteriores y orientación a la puesta de sol. Todas las villas cuentan con conexión wifi gratuita, cama king size, minibar, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD (bajo petición), estación para iPod, nevera para vino, cafetera espresso, colchonetas de yoga, secador, sandalias de playa, amenidades de baño, albornoces, zapatillas y bañera y ducha separadas.

Está rodeado de una playa de arena blanca y fina, a solo 35 minutos en lancha del aeropuerto de Malé. La laguna tropical de aguas cristalinas en la que se ubica crea un paraíso con impresionantes vistas.