Meeru Island Resort and Spa

Meeru Island Resort & Spa es un resort de cuatro estrellas y es el único de la isla Meerufenfushi, la isla más oriental del atolón norte de Malé. Meeru es una isla grande con una hermosa laguna y largas playas de arena blancaideal para familias y grupos, con gran variedad de animaciones, excursiones y actividades diarias.

Meeru Maldives está situada a tan sólo 38 kms de el aeropuerto de la Capital. El acceso a la isla se realiza en lancha rápida, un trayecto de 50 minutos en el que se puede contemplar uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Decorada al más puro estilo tropical de Maldivas, la isla de Meeru se ha centrado en dar una amplia oferta deportiva y de ocio, entre las que destacan el golf, los campos de fútbol o voleibol en la playa, entre otros.

El Meeru Island Resort & Spa ofrece alojamiento, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre de las más alta calidad; el complejo también tiene 2 piscinas de agua dulce en la playa, un parque infantil y un bar.

Los servicios en las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod; hervidor de agua, así como un baño privado con ducha y espectaculares vistas a la isla y al mar. El Spa ofrece tratamientos diversos que ayudarán a relajarte para obtener el mejor de los descansos.

En el Meeru Island Resort & Spa, el huésped tiene acceso a servicio de canguro, un centro de negocios y una tienda de regalos, además, la recepción está abierta las 24 horas del día.

El complejo tiene una zona de playa privada y ofrece alquiler de bicicletas, actividades como el golf, el snorkel y el windsurf se practican en la zona y en pocas palabras, este Resort es una oportunidad dorada para escaparse de la vida ajetreada.