Resorts

ADAARAN SELECT MEEDHUPPARU

Adaaran Select Meedhupparu ofrece un entorno tranquilo e instalaciones de lujo para disfrutar de unos días increíbles en Ugoofaaru. El establecimiento se encuentra a pie de playa, sobre arenas blancas y finas bañadas por las aguas turquesas del océano Índico, que conforman un entorno tan bello que parece irreal. El alojamiento se realiza en villas elegantemente equipadas, cuyo estilo armoniza perfectamente con el entorno. El Adaaran Select Meedhupparu es uno de los afamados balnearios de Maldivas. Dispone de una zona de piscina estupenda, centro de bienestar, spa, sauna y un gimnasio muy bien equipado, además de zonas para practicar distintos deportes al aire libre, como tenis, bádminton y diversos deportes acuáticos.

ADAARAN CLUB RANNALHI

Adaaran Club Rannalhi se considera uno de los mejores hoteles de las islas Maldivas, y obtiene una privilegiada ubicación en South Male Atoll, al sur de la ciudad de Male. Los huéspedes disfrutan de una accesibilidad inmejorable, directo a la playa, y pueden elegir entre alojarse en amplias y luminosas habitaciones, decoradas en un estilo moderno y optimista, o en bungalows sobre el agua. Todos los alojamiento ofrecen un ambiente totalmente relajado. Este confortable complejo incluye un servicio de restaurante bufé con platos de cocina continental, de autor y tradicional de las Maldivas, además de noches temáticas donde se ofrecen sabores de todo el mundo. Esta variedad gastronómica y una amplia gama de cócteles se pueden disfrutar en el Club Rannalhi restaurante y bar. Además, es posible recibir tratamientos de bienestar y salud en el spa balinés del Adaaran Club Rannalhi, y sesiones de reflexología. Entre las opciones deportivas que se pueden realizar en el establecimiento se cuentan tenis de mesa, buceo, voleibol y fútbol en la playa, esquí, pesca y otras. En las zonas comunes se brinda acceso a Wifi.

BANDOS MALDIVES

Situada en el North Male Atoll a tan sólo 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional, Bandos es una isla divertida e informal que ofrece una gran variedad de servicios y posibilidades, tanto del resort como de su entorno. Se encuentra muy cerca de la capital, lo cual la convierte en una opción perfecta para estancias cortas en Maldivas. La isla posee uno de los mejores arrecifes a sólo 20 ó 40 metros de la playa.

Localizada a 11 Km. de Malé, Bandos es una hermosa isla de coral, cubierta por una exuberante vegetación y rodeada de playas de arena blanca y de aguas cristalinas. Bandos es la isla de la hospitalidad, su personal extremadamente amable se desvive por complacer cada deseo de sus huéspedes. La playa de Bandos es estrecha y larga, separada en pequeñas calitas protegidas por la vegetación proporcionando una gran sensación de intimidad. Bandos es un resort 4 estrellas con un servicio impecable y una relación calidad-precio excelente.

BANDOS MALDIVES ISLAND RESORT

En Bandos hay tres restaurantes situados estratégicamente en la isla, un restaurante principal en el centro de la isla donde se sirven desayunos, comidas y cenas, previstas en modo buffet. Para la cenas a la carta el restaurante «Harbour» sirve cocina internacional. Además dispone de 4 bares incluyendo uno sobre el agua. También tiene discoteca y organiza por las noches espectáculos de música en vivo.

CINNAMON HAKURAA MALDIVES

Descansa bajo el sol en la playa privada de arena blanca de Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives. El lojamiento se encuentra totalmente acomodado con las mejores prestaciones del sector.
Experimenta la magnífica vida submarina del Océano Índico cuando te hospedas con Canela Hakuraa Huraa en el corazón del atolón Meemu. ¡Las puertas al paraíso finalmente están abiertas!
Con tablas privadas de sol, pisos de cristal y acceso rápido a la laguna, alojarse en cualquiera de nuestros 70 bungalows de agua es unas vacaciones en sí mismo.
FIHALOHI ISLAND RESORT AND SPA
Fihalhohi Island es un Resort sencillo que se encuentra a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Malé, en Fihalhohi, una preciosa isla situada justo en el borde sudoeste del atolón de Malè Sur. Destaca por su estilo arquitectónico que combina exquisitamente la cultura maldiva con la modernidad, el placer y relax de la naturaleza.En Fihalhohi Island Resort, podrás escoger entre diferentes tipos de habitaciones y villas, dispuestas a lo largo y ancho de la playa, entre palmeras, sobre la suave y blanca arena o en las tranquilas aguas de la laguna, ideal para escapadas románticas, lunas de miel, o para alejarse del estrés y la rutina.Fihalhohi Island Resort dispone de habitaciones con acceso directo a la playa y vistas al mar e incluyen los siguientes servicios: agua caliente y fría, secador de pelo, toallas de baño y de playa, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y ventilador con control individual, teléfono y terraza o balcón privado.Relájate en las manos de expertos terapeutas en el Spa Huvandhumaa. Disfruta de platos típicos de la zona y comida internacional junto a la más completa oferta de coctelería, en sus restaurantes y bares.

Además Fihalhohi Island Resort cuenta con gimnasio, jacuzzi, áreas recreativas, terrazas y áreas verdes.

En Fihalhohi Island Resort podrás relajarte, descansar y practicar actividades al aire libre acompañado por los guías especialistas en deportes acuáticos como: buceo, snorkel, jet ski, catamarán, windsurf, parasailing; así como muchas otras actividades, excursiones y paseos de avistamiento de delfines, mantas y tortugas marinas.

FOUR SEASONS RESORT MALDIVES AT LANDAA GIRAAVARU

El Four Seasons Resort Maldives se encuentra en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y alberga una selva exuberante y una laguna de 2 km. El aeropuerto internacional de Malé está situado a 30 minutos en hidroavión. También hay 4 restaurantes, donde se sirven comidas. Los alojamientos a ras de suelo incluyen acceso a una playa privada y disponen de piscina, duchas al aire libre y exuberantes jardines privados. Las villas sobre el agua disponen de ventanales con vistas panorámicas al océano Índico, terraza amplia y duchas al aire libre, así como una red para descansar sobre el agua. El Spa & Ayurvedic Retreat, que ha sido galardonado, ofrece sesiones de yoga antigravedad y tratamientos panchakarma. También cuenta con un spa nocturno y una peluquería, la Rossano Ferretti. En los 4 bares y restaurantes del complejo se ofrecen opciones ayurvédicas. En temporada, los huéspedes podrán nadar con mantarrayas y tiburones ballena. El Marine Discovery Centre organiza programas de restauración de arrecifes de coral y rehabilitación de tortugas. Los huéspedes podrán practicar kitesurf, flyboarding y parasailing.

CONSTANCE HALAVELI MALDIVES

Constance Halaveli Resort, es el lugar ideal para hacer realidad el sueño de una escapada de lujo en el Océano Índico. Situado en su propia isla, en el atolón Ari, ofrece un entorno de playas de arena blanca y mar de color turquesa que invitan a la paz, relajación y tranquilidad. Usted podrá elegir la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones entre todas las facilidades que ofrece el hotel.

El resort dispone de amplias villas con piscina privada, servicio de spa completo, instalaciones de buceo, locales de restauración, pistas de tenis y muchas otras facilidades ideadas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Las villas cuentan con amplias con profundas piscinas privadas y un diseño moderno, de planta abierta, con suelos de madera noble y mobiliario especialmente fabricado. Además, sus vistas dan al entorno natural (a la exuberante vegetación o a la laguna) para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo la privilegiada ubicación del hotel. Todas están totalmente equipadas e incluyen todas las comodidades.

OBLU BY ATMOSPHERE HELENGELI

En Helengeli se puede disfrutar de la belleza natural de las Maldivas en todo su esplendor. Con su exuberante vegetación tropical, playas completamente vírgenes de finísima arena blanca rodeada por una laguna de color turquesa y un fantástico arrecife, el encanto único de esta isla de las Maldivas cautivará desde el primer momento. Se llega a él en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir de Malé, es un vuelo muy escénico de 25 minutos.

El complejo ha sido diseñado y desarrollado con vistas a combinar la preservación del frágil medio ambiente de la isla y la comodidad de los huéspedes. El resultado es un paraíso en una isla virgen, provisto de todas las comodidades que un viaje de ensueño puede requerir.

Helengeli Island Resort está situado en la parte septentrional del Atolón norte de Malé, distanciado de todas las otras estaciones en el atolón, y por lo tanto, ideal para el snorkel y el buceo. La isla tiene una forma alargada y alberga una densa vegetación tropical, rodeada de playas de arena blanca, una laguna y un arrecife de corral, de fácil acceso desde la playa.

SUMMER ISLAND MALDIVES

Summer Island Maldives es un resort-isla situado en el Atolón Malé Norte, a 35 km del Aeropuerto Internacional de Maldivas. Cuando lees Maldivas, te viene a la mente un mar de hermoso color turquesa, calmado y cálido dónde podrás bañarte sin preocupaciones. Pero mejor que imaginarlo es ¡Vivirlo!Los hermosos Bungalows de Summer Island Resort Maldivas están ubicados en la playa o sobre las aguas cristalinas de su laguna. Aquí sentirás el vaivén relajante de las olas que te proporcionan una sensación de descanso única. Además cuentan con wifi para que no pierdas la conexión con tus seres queridos durante tus vacaciones en Maldivas. Summer Island Maldives ofrece numerosas actividades que van desde salir a navegar en un Dhoni (típico barco maldivo) al atardecer, hasta vivir experiencias de buceo bajo las claras y cálidas aguas del Océano Índico, donde habitan las más hermosas especies de peces, corales y otras especies que podrás descubrir buceando en este mundo lleno de vita. Regálate una mañana de Spa en Summer Island Resort, que cuenta con masajistas profesionales que relajarán tu cuerpo y mente con sus tratamientos ayurvédicos o simplemente elige leer un libro en la biblioteca o en las instalaciones del resort disfrutando de la brisa marina. Conéctate con la naturaleza y la tranquilidad en este resort del Atolón Malé Norte, reconocido a nivel mundial en 2018 con los premios “South Asia’s Leading Beach Resort” y “Maldives’ Leading Beach Resort” (SATA). Summer Island Maldives también ha contribuido a la reducción de contaminación ambiental contando con paneles solares que ayudan a la recolección de energía utilizada para los calentadores y otros aparatos eléctricos de la isla. Su cercanía con la capital de Maldivas permite ofrecer a sus huéspedes excursiones a la capital de Maldivas Malé. Conoce su gente amable, pasea por sus mercados principales donde encontrarás gran variedad de frutas, ingredientes y alimentos frescos. Malé por ser la capital, posee la mejor zona comercial, allí encontrarás diversas mercancías locales que te podrás llevar como recuerdo de tus vacaciones. Su calificado personal de recepción habla perfectamente inglés y se encuentran disponibles las 24 horas para hacer tu estancia inolvidable. Summer Island Resort Maldivas ofrece a sus huéspedes multitud de actividades, destacando las excursiones de pesca y de snorkel, así como la experiencia de disfrutar de una copa de champagne en un banco de arena desierto. Además, en la isla podrás practicar diferentes deportes como el ping pong, voleibol, fútbol y bádminton.

OUTRIGGER KONOTTA MALDIVES

Outrigger Konotta Maldives Resort es un precioso y exclusivo resort de 5 estrellas situado en el atolón Gaafu Dhaalu a 18 kilómetros del aeropuerto de Kaadehdhoo, a unos 25 minutos en vuelo doméstico desde Malé. Este destino aislado pero accesible ofrece una sensación de completa privacidad en un entorno de playas de arena blanca, exuberante vegetación tropical y aguas turquesas que son el hogar de los arrecifes de coral y una ricas diversidad de vida marina. Outrigger Konotta dispone de 53 villas: 21 Beach Pool Villas; 8 Two Bedroom Beach Pool Villas; 21 Ocean Pool Villas; 2 Lagoon Pool Villas y la gran Konota Villa.
 Todas las villas están diseñadas con elegancia y cuidando cada detalle para la comodidad de sus huéspedes. Outrigger Konotta Maldives dispone de tres restaurantes: Blue Salt, el cuál sirve cocina internacional y asiática; Nala Rah, especialista en comida japonesa y Poolside dining, situado en la piscina que ofrece cocina local e internacional con vistas directas al Océano Índico. Este completo resort también nos da la oportunidad de poder relajarnos en el Spa Navasana, con hidromasajes, masajes ayurvédicos y numerosos tratamientos para la salud y el bienestar; así como clases de yoga. Los huéspedes del Outrigger Konotta Maldives Resort experimentan una exquisita sensación de intimidad en un ambiente que es a la vez espacioso y acogedor. Naturalmente, los huéspedes tienen una variedad extraordinaria de pasatiempos entre los cuales elegir.

Los románticos incurables pueden llevar un bote a una isla desierta y pasar un día tranquilos. Los amantes del buceo pueden conocer una gran cantidad de vida marina, incluyendo tiburones, tortugas y delfines. Los aventureros pueden realizar también cruceros y excursiones en barco a islas locales. Los exploradores pueden experimentar la cultura de Maldivas en clases de cocina y visitas guiadas. Y un día tranquilo tomando el sol también es una opción.

Outrigger Konotta Maldivas es un lugar ideal para relajarse, la elección perfecta tanto para las escapadas románticas en pareja como para las vacaciones en familia.

ANANTARA VEHI DHIGU

El Anantara Dhigu Resort está rodeado por una playa de arena suave y blanca y se encuentra en la isla de Dhigufinolhu, en el atolón de Malé Sur de las Maldivas, a 35 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional del país. La laguna se comparte con 2 islas asociadas, Anantara Veli Resort y Naladhu Maldives, que dan acceso a una gama más amplia de sitios para comer, actividades e instalaciones.

Las villas y suites ofrecen habitaciones que están ubicadas sobre el agua o enclavadas en arenas vírgenes. Las villas dan a la salida o a la puesta del sol, o albergan su propia piscina pequeña privada. El Anantara Dhigu destaca entre los establecimientos de lujo de las Maldivas por su selección impresionante de suites y villas elegantes. Varias de estas villas cuentan con acceso directo a la playa de arena blanca y todas están a pocos pasos de la laguna.

MEERU ISLAND RESORT AND SPA

El Meeru Island Resort & Spa ofrece alojamiento en Meerufenfushi y dispone de WiFi gratuita y piscina al aire libre. El complejo alberga 2 piscinas de agua dulce en la playa, un parque infantil y un bar. Todas las habitaciones constan de equipos electrónicos de última generación. El establecimiento también cuenta con recepción las 24 horas, servicio de guardería, centro de negocios y tienda de regalos. Asimismo, el complejo goza de zona de playa privada y proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como golf, snorkel y windsurf. El aeropuerto internacional de Malé se encuentra a 37 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *