Ocio

SURF EN MALDIVAS

Las Maldivas es un nuevo destino para los surfistas. Lo ideal de las olas es que se caracterizan porque el mar esta al borde de los resorts y alrededor de los atolones, acompañado por buenas instalaciones y buenos Resorts hacen un magnífico destino para los surfistas.

BUCEO EN MALDIVAS

Las Maldivas, maravillosas y espectaculares, son conocidas como uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Es Inolvidable sentir la experiencia de estas aguas cristalinas del océano Indico y sus innumerables puntos de inmersión en un mundo de suaves corales y fauna marina espectacular, como mantas, curiosos napoleones, tiburones, atunes, peces fusilero, tortugas y un largo etcétera. Se puede bucear todo el año, aunque la mejor época de buceo es de Octubre a Mayo.

PESCA EN MALDIVAS

La pesca en aguas de las Maldivas puede ser una aventura inolvidable y en vivo para los pescadores. Las Maldivas tienen un mar azul y profundo, podéis disfrutar de diferentes tipos y variedades de peces en ese mar cristalino. Por ejemplo el pez vela, enormes atunes, wahoo, barracuda,…

Tradicionalmente, los Maldivianos, así como todos los expertos pescadores, utilizan dhonis y arrastres fuera del recinto del arrecife de caza mayor para poder pescar el pez vela, pez espada, marlin, wahoo, baracuda, el atún de aleta amarilla,… Ahora, los visitantes pueden disfrutar de la emoción de la pesca en Maldivas en vivo y a bordo.