RESORTS
BAROS MALDIVES ISLAND RESORT
*****
- Atolón: Norte de Male.
- Distancia desde el aeropuerto: 16 Km.
- Transfer: 25 minutos en lancha rápida.
- Número de habitaciones: 75 habitaciones.
- Habitaciones:
- 30 villas en el agua: espectaculares vistas panorámicas al mar. Las villas en el agua se constuyen totalmente de madera de coco y techos de paja. Espaciosas, con una cubierta que permite estar en el salón con total privacidad. Escaleras de madera que pasa directamente al agua cristalina que le permite nadar o bucear directamente su habitación.
- 24 villas de lujo: bungalow independiente en una isla verdosa. Frente a la playa, cada villa dispone de una terraza sombreada y cuarto de baño al aire libre en jardín.
- 20 villas: villas al aire libre y bajo techo. Una amplia terraza con hamacas, sala de estar y un solarium privado para disfrutar de la tranquilidad de la isla. Techos altos con una maravillosa cama romántica. Ubicado en una playa de arena blanca.

- Forma de pago: Visa, MasterCard, Diners, JCB.
- Restaurantes: Con diversos restaurantes de diferentes estilos.
- Restaurante Lime: Interesantes experiencias culinarias y un comedor en un ambiente informal pero elegante. Situado al borde de la laguna.
- Restaurante Faro: Un comedor con estilo incomparable y con una experiencia ecléctica, que abarca la cocina moderna con Asia y el Mediterráneo. Múltiples niveles de agua, este restaurante cuenta con una amplia bodega de vinos.
- Restaurante Cayenne: Al lado de la laguna, comedor al aire libre. Ofrece una amplia selección a la parrilla de mariscos, carnes y opciones vegetarianas con frescos, ensaladas y acompañamientos, que se complemente con una excelente selección de vinos.
- Restaurante Villa: Servicio personalizado en la privacidad de su habitación. Disponible las 24 horas del día.
- Out-Villa: Exclusivo, experiencias íntimas y que se adecuan a sus necesidades para complementar cualquier ocasión.
- Bar Velas: Una velada que ofrece una amplia selección de zumos recién exprimidos tropicales, cócteles, vinos y cerveza.
- Lighthouse Lounge: Elegante bar con vistas panorámicas. Ofrece una selección de cócteles tropicales, Martini, Whisky y Coñac. Lugar perfecto para tomarse una fina copa de champán.
- Baros Maldives, selección de vinos: Dotado con las etiquetas de vino de las regiones de todo el mundo.
- Personal de servicios: Nuestro personal se ocupará de todos los detalles y sus preferencias y necesidades culinarias.
- Excursiones: Snorkeling, compras en Male, visitas a otras islas, pesca, hidroavión, pesca en barco grande,
- Sólo alrededor de una hora y media de viaje desde el aeropuerto, es un círculo deslumbrante, arena blanca colocada suavemente en la más claras aguas turquesas. Baros es una mezcla única de isla del amor, indulgencia y delicioso conjunto armónico con la naturaleza.
Escondido discretamente entre la exuberante vegetación de la isla con 61 bungalows, todos con techo de paja y 16 cabañas de madera construidas sobre pilotes en el mar, es lo último en vida privada de lujo. Estos bungalows en el agua son lo más cercano a la perfección que pueda existir.
El buceo aquí es magnífico, pero también podéis probar con el Windsurf o el Catamarán a vela, ya que ambos son fáciles de manejar.
No te pierdas las excursiones a las islas locales y gozar de una isla desierta por el día.